Ir al contenido principal

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN




Ingresa al link para resolver las actividades que te propusimos...

Al finalizar el documento en el apartado 5 encontrarán un artículos de opinión que habla sobre "la influencia de los medios de comunicación en el lenguaje" cuando termines de leerlo tienes que dejar tu comentario sobre qué opinas y si conoces algún extranjerismo.
Ésta actividad será tenida en cuenta al momento de evaluar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARGENTINA ¿Estado o Nación? Para pensar...
*NUBE DE PALABRAS PARA DEBATIR SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN ARGENTINA. En la siguiente nube encontramos un montón de palabras sueltas que describen el Estado de la Nación Argentina, luego de leerla e interpretarla, intenta armar una oración no tan extensa y coherente...  ¡ A TRABAJAR! ....
SUEÑO MI PUEBLO YO Y MI ENTORNO Juntos a nuestras familias pensamos y respondemos: 1.      ¿Conoces algún espacio cercano que esté vacío y que pueda ser aprovechado por la comunidad? 2.        ¿Estás bien informada sobre lo que ocurre con tu ciudad día a día? ¿De qué forma te llega la información? 3.      ¿Te parece importante aprender a utilizar las nuevas tecnologías? ¿Por qué? 4.      ¿Si fueses el intendente/a de tu pueblo qué harías para ayudarlo a salir adelante? 5.      Y si no existiesen representantes políticos, ¿cómo llevarías a cabo estas iniciativas? 6.      Escribe entre todos acerca de cómo sería un Isla Verde soñado (10 renglones). En el próximo encuentro realizamos una puesta en común.